Nuevos

Post Top Ad

domingo, 17 de septiembre de 2017

▶︎Nuevo Excelente TV Box VORKE Z3 Review en Español, 4GB RAM/32GB WIFI DLNA◀︎Denek32

TV BOX VORKE Z3 REVIEW

Review  Vorke Z3 está a punto de superar casi todos sus competidores en el mercado. RK3399 es un Cortex-A72 Hexa Core asociado con Mali-T860MP4 Quad CoreGPU 4 GB + 32 GB, 4 K 60Hz Apoyo, 2x2 mimo AC WIFI + LAN Gigabit. Interfaz SATA 3.0, HDMI y Tipo C de Doble Salida .


Vorke Z3 es otra mini PC / TV Box alimentada por el procesador de núcleo hexaco RK3399 de Rockchip con dos núcleos Cortex A72 y dos núcleos Cortex A53, que teóricamente es una de las cajas de TV más rápidas del mercado, excluyendo la TV Android NVIDIA Shield que está muy por delante la competencia, aunque con poca disponibilidad mundial. Ya he mostrado el hardware de Vorke Z3 al revés, por lo que en la segunda parte de la revisión, me centraré en probar el firmware, incluida la reproducción de video y el rendimiento del sistema, y ​​ver cómo se compara con el Yundoo Y8 similar, que Lo revisé el mes pasado.


★Link de Compra VORKE Z3: Aqui
Super OFERTA con descuento!!

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Conclusión No tuve la mejor experiencia con Vorke Z3 debido a mi lucha con Kodi y RKMC, y varios problemas más pequeños como la resolución de salida HDMI y el framerate cambian aleatoriamente entre reinicios, falta de modo de apagado adecuado, algo de sobrecalentamiento, etc. ... Pero también hay algunos aspectos positivos como excelente rendimiento de almacenamiento interno, buen rendimiento USB 3.0 y SATA, puerto USB tipo C que admite datos y salida de video y muy buen rendimiento de WiFi, así que espero que el próximo firmware Android 7.1 Nougat mejore en gran medida la utilidad del dispositivo . PROS Buen rendimiento general y firmware estable El almacenamiento interno más rápido que he visto en cualquier caja de TV Interfaces Fast USB 3.0 y SATA para almacenamiento externo Muy buen rendimiento WiFi 802.11ac Puerto USB tipo C con soporte para datos y salida de video (a través de una base externa). Parece que la actualización de firmware OTA es compatible CONTRAS El dispositivo no se puede usar con Kodi 17.3 o RKMC y la mayoría de los videos no se reproducen correctamente Sobrecalentamiento que conduce a la aceleración de la CPU / GPU (La degradación del rendimiento se nota en los puntos de referencia, pero realmente no la he experimentado durante el uso normal después de reproducir un vídeo de 2 horas o de jugar durante 15 minutos) La configuración de salida de video HDMI no se recuerda correctamente, y puede ser 720p, 4K30, 1080p60 en el siguiente inicio. Sin modo de apagado limpio (solo interruptor mecánico) Solo se admiten sistemas de archivos NTFS y FAT32, no EXT-4, no exFAT.

¡No olvides dejar tu LIKE para apoyar al Canal!

★★★★★★★Únete a la Comunidad★★★★★★★
☆Facebook: Aqui
☆Twitter: Aqui
☆Contacto / Negocios: denek32@gmail.com

★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Suscribete !!!! No tiene Costo


Post Top Ad

Páginas